El Prendimiento suspende todos sus cultos, actos y actividades previstas para los próximos días

0
140
📷 Sanlúcar Penitente
📷 Sanlúcar Penitente

La Hermandad del Prendimiento suspende toda su actividad próxima

No cesan de emitirse comunicados por parte de nuestras hermandades, en un acto de sensatez, en cuanto a lo moral y lo social, anunciando la suspensión de sus actividades cuaresmales, así como de la actividad habitual de cada corporación.

De esta forma, la Hermandad del Prendimiento ha anunciado la suspensión del Solemne Triduo en honor de Sus Sagrados Titulares y de la Función Principal de Instituto, así como de su Cabildo de Salida, los ensayos y convivencias de costaleros, y el Vía Crucis y Besapié del Señor del Prendimiento.

Asimismo, se ha suspendido el Pregón que iba a tener lugar el próximo sábado 21 de marzo, que iba a ser pronunciado por el cofrade sanluqueño don Juan Manuel Gómez García (Secretario de la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes), y en cuyo acto iba a ser presentado, también, el cartel del Prendimiento 2020.

Igualmente, esta corporación del Martes Santo ha anunciado que suspenden la atención de los hermanos (manteniendo como vías de contacto el correo electrónico, WhatsApp y redes sociales), así como el reparto de papeletas de sitio.

A continuación, compartimos el texto del comunicado emitido por la Hermandad del Prendimiento:

COMUNICADO OFICIAL

El Director Espiritual, Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la muy Humilde y Franciscana Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y Nuestra Señora de los Desamparados, informan a todos los hermanos/as, devotos/as y medios de comunicación lo siguiente:

Atendiendo con responsabilidad a las recomendaciones de Nuestro Exmo. Rvmo. Señor Obispo y de las autoridades competentes, y como medida de prevención ante la situación actual que estamos atravesando por el coronavirus (COVID-19), deciden suspender los siguientes actos:

– Suspender la atención a los herman@s en Secretaría desde hoy hasta nueva orden. Trasladando la información necesaria por otros medios de comunicación (correo electrónico, WhatsApp, redes sociales).

– Suspender el horario de reparto de papeletas de sitios.

– Suspender el Cabildo Informativo de Salida previsto para el 23 de Marzo.

– Suspender el ensayo y convivencia de la cuadrilla de costaleros previsto para el 20 de Marzo.

– Suspender el triduo a nuestros sagrados titulares, así como el pregón, presentación del cartel y función principal previsto para el 18 al 22 de Marzo.

– Suspender el via crucis y Solemne Besapies a Nuestro padre Jesús del Prendimiento previsto los días 27 y 28 de Marzo.

Pedimos a Nuestro Sagrados titulares que nos ayuden en estos momentos de dificultad para que pronto podamos encontrar remedio para esta crisis sanitaria.

Dejar respuesta