El “Pusillus Grex” pone en marcha una campaña de recogida de productos básicos

0
223
📷 Javier Guisado Fotografía
📷 Javier Guisado Fotografía

La Hermandad del “Pusillus Grex” ha puesto en marcha una campaña de recogida de productos básicos, bajo el lema “Todo Tuyo”, en honor a la Santísima Virgen

Vamos viendo como las hermandades y cofradías de nuestra ciudad van poniendo en marcha diferentes iniciativas, de cara ayudar a la sociedad, fundamentalmente a los más necesitados, yendo destinadas muchas de estas ayudas, que realizan nuestras hermandades y sus grupos (costaleros, peñas, grupos jóvenes,…), a la Cocina Solidaria de Cáritas en Bonanza, que día tras día ayuda a centenares de familias necesitadas, con un menú para comer de la forma más digna.

Asimismo, además de todo ello, se han puesto en marcha otras campañas de ayuda, para dirigir estas hacia los que lo necesiten directamente desde la Hermandad, particularmente, o a través de Cáritas Parroquial de la corporación que realice dicha iniciativa.

En este sentido, inmersos en estas fases de desescalada, la Hermandad del “Pusillus Grex” ha retomado la campaña de recogida de productos básicos, que comenzaron en la pasada Cuaresma, ahora bajo el lema “Todo Tuyo”, en honor a la Santísima Virgen.

Dadas las circunstancias excepcionales que está viviendo nuestra sociedad esta Hermandad realiza la propuesta de colaborar donando una bolsa de alimentos básicos que, aproximadamente, tiene un coste de 30 €, para la cual proponen una serie de productos para preparar dichas bolsas, de la siguiente manera: Galletas María (2 paquetes), Leche (1 caja, opcionalmente infantil), Macarrones (2 paquetes), Alubias (2 paquetes), Lentejas (2 paquetes), Aceite de Oliva (2 botellas), Atún (1 pack de 3 unidades), Tomate (2 packs de 3 unidades).

No obstante, y siendo conscientes de que no todos pueden donar una bolsa completa, esta Hermandad propone, también, la donación libre de productos básicos. La tercera de las opciones que propone esta corporación del Lunes Santo, para colaborar con esta campaña, es la donación económica de esos 30 €, en los que están valoradas dichas bolsas, o la cantidad que cada uno desee y pueda donar, con un ingreso al número de cuenta de Cáritas Parroquial de Nuestra Señora del Carmen, ES14 2100 8559 6221 0068 6337.

La recogida de dichos productos se llevará a cabo los martes de 18:00 a 21:00 horas en la Casa de la Hermandad del “Pusillus Grex” (sita en calle San Juan, frente a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen).

Dejar respuesta