El Redil de la Divina Pastora comienza este jueves el Triduo en honor de Fray Leopoldo

0
161
📷 JBenitez61
📷 JBenitez61

La Divina Pastora de Capuchinos celebrará durante los días 6, 7 y 8 de febrero Solemne Triduo en honor del Beato Fray Leopoldo de Alpandeire

El próximo día 9 de febrero se celebra la Solemnidad del Beato Leopoldo de Alpandeire, Fray Leopoldo que es como se conoce popularmente a ese fraile capuchino, beatificado en 2010, conocido por su generosidad hacia los necesitados y su disposición a ofrecerles consejo y comprensión.

Es por ello que el Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas, Dulce Nombre de Jesús, San Francisco de Asís y el Beato Fray Leopoldo de Alpandeire, junto a la Fraternidad de HH.MM. Capuchinos del Convento de Santa María del Buen Viaje y San Antonio de Padua, celebrará Solemne Triduo en honor del Beato Leopoldo de Alpandeire, el cual comenzará este próximo jueves 6 de febrero, y se extenderá durante los días 7 y 8 del presente mes.

El mismo, que tendrá lugar en la Iglesia del Convento de Capuchinos de nuestra ciudad, comenzará cada día a las 18:30 horas con el Rezo del Santo Rosario, y posteriormente, a las 19:00 horas, teniendo lugar celebración de la Eucaristía, las cuales estarán presididas, en nombre del Señor, por los Hermanos Capuchinos.

Ya el domingo 9 de febrero, Solemnidad del Beato Fray Leopoldo de Alpandeire, celebrarán Solemne Función, como culmen de los cultos celebrados en Su Honor, y que, al igual que el Solemne Triduo, tendrá lugar en la Iglesia del Convento de Santa María del Buen Viaje y San Antonio de Padua (Capuchinos) de nuestra ciudad, a las 13:00 horas.

Dejar respuesta