El Resucitado pone en marcha una iniciativa solidaria de cara a mantener su Acción Social

0
104
📷 Sanlúcar Penitente
📷 Sanlúcar Penitente

La Hermandad de la Sagrada Resurrección viene llevando a cabo, desde el inicio del mes de junio, una iniciativa solidaria a través de la emisión de una papeleta de sitio solidaria y voluntaria para ayudar a mantener la acción social de esta Hermandad

Son innumerables la cantidad de campañas e iniciativas que las hermandades y cofradías de nuestra ciudad vienen poniendo en marcha y llevando a cabo, debido al aumento de las necesidades de los más desfavorecidos, con la única meta de ayudar a los que más lo necesitan.

Una de estas corporaciones es la Hermandad de la Sagrada Resurrección que, desde primer momento en que se decretaba el Estado de Alarma a causa de esta pandemia, ponía en marcha un grupo de voluntariado para poder realizar las compras y llevarlas a sus casas, para esas personas que se encontraban en un riesgo superior a verse afectadas de una manera más grave ante el virus que nos acecha.

Además de ello, es numerosa la ayuda que esta corporación ha venido aportando al enorme tejido solidario que se ha formado entre las corporaciones de nuestra ciudad, haciendo menos duro este camino, de lo que ya lo estaba y está siendo.

En este mismo sentido, según ha anunciado la propia corporación del Domingo de Resurrección, esta Hermandad ponía en marcha una iniciativa solidaria, a comienzos del presente mes de junio, a través de la emisión de una papeleta de sitio solidaria y voluntaria para ayudar a mantener la acción social de esta Hermandad.

Una campaña con la que esta corporación quiere llegar a las casas de los más necesitados y afectados por la pandemia del COVID-19, para cubrir otras necesidades no alimenticias, como el pago de recibos de luz, de agua, de gas, productos de higiene, farmacia, etc.

Por este motivo, la Hermandad de la Sagrada Resurrección quiere hacer un llamamiento a todos los hermanos y hermanas, así como a los devotos en general, para que toda aquella persona que desee realizar, voluntariamente, un donativo para esta campaña que se ha puesto en marcha, colaboren con ella entregando la cantidad con la que deseen ayudar.

Dicha aportación pueden entregarla en la propia Iglesia de San Francisco, todos los viernes en horario de Secretaría de la Hermandad, es decir de 20:00 a 21:30 horas, donde al entregar el donativo se le enviará “su Papeleta de Sitio digital” de colaboración, mediante email y whatsapp.

Dejar respuesta