El Santísimo Cristo de las Misericordias estará expuesto este sábado 14 de marzo en Devoto Besapié

0
141
📷 Juan Francisco López Escobar
📷 Juan Francisco López Escobar

El Cristo de las Misericordias, Titular de la Hermandad de los Dolores, estará expuesto en ceremonia de Besapié durante la jornada de este sábado 14 de marzo

Siguen consumiéndose las páginas del calendario, mientras las hermandades y cofradías de nuestra ciudad van llenando de actos, cultos y demás actividades la particular agenda cofrade de nuestra ciudad, en esta Cuaresma de 2020.

En este sentido, la Hermandad de los Dolores ha informado que este próximo sábado 14 de marzo estará expuesta, a la veneración de los fieles, en Solemne Ceremonia de Devoto Besapié la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de las Misericordias.

El mismo, tendrá lugar en la Sede Canónica de esta corporación del Miércoles Santo, la Iglesia de la Santísima Trinidad, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Dicho Besapié, será clausurado a las 20:30 horas, como cada año, con la “Plegaria a las Misericordias del Señor”, contando con la intervención de la soprano Marta de Castro y del organista José Ramón Pérez Saborido.

Dejar respuesta