Este domingo, Solemne Besamanos y Solemne Eucaristía en honor del Soberano Poder

0
266
📷 Javier Guisado Fotografía
📷 Javier Guisado Fotografía

Con motivo de la Festividad del Bautismo del Señor, el “Pusillus Grex” celebra Cultos en honor del Señor del Soberano Poder

Este domingo Nuestra Iglesia cerrará este tiempo de Navidad, que comenzábamos en la tarde-noche del pasado 24 de diciembre, conmemorando la Solemnidad de la Natividad del Señor. Fin de este tiempo navideño que cerraremos con la fiesta del Bautismo del Señor.

De esta forma, y con motivo de esta fiesta del Bautismo del Señor, la Hermandad del “Pusillus Grex” celebrará Solemne Eucaristía en honor de Su Amantísimo Titular, Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder, la cual tendrá lugar el próximo domingo 12 de enero, a las 12’00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (C/ San Juan). 

La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad).

Además, este domingo estará expuesta, a la veneración de los fieles, en Solemne Ceremonia de Besamanos la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder, con motivo de la festividad que anteriormente mencionábamos.

El mismo, tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (calle San Juan), y donde podrán acudir a besar las benditas manos del Señor del Soberano Poder de 9’00 a 21’00 horas.

Dejar respuesta