Este próximo lunes 13 de julio comienzan los cultos en honor de la Virgen del Carmen de Bonanza

0
114
📷 Sanlúcar Penitente
📷 Sanlúcar Penitente

La Hermandad del Carmen de Bonanza comenzará este próximo lunes 13 de julio con todas las celebraciones en honor de la Patrona de los Marineros

Hace escasos días informábamos de la decisión que habían adoptado, desde la Junta de Gobierno de la Hermandad del Carmen de Bonanza, de suspender la Procesión Marítima y la Salida Procesional vespertina de Su Sagrada Titular, que debería tener lugar el próximo día 16 de julio.

No obstante, y tal y como anunciamos, esta corporación Carmelitana celebrará los Cultos Solemnes en honor de Su Sagrada Titular, en estas fechas cercanas a la celebración de la Festividad de Nuestra Señora del Carmen.

De esta forma, esta Hermandad del Carmen de Bonanza comenzará este lunes 13 de julio el Solemne Triduo en honor de Su Amantísima Titular, Nuestra Señora del Carmen, y que se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de julio, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza (sita en Plaza Isabel la Católica).

Comenzarán los Cultos, cada día, a las 20:00 horas con el Rezo del Santo Rosario, y la Santa Misa a las 20:30, las cuales estarán presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Francisco Muñoz Valera, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza y Director Espiritual de la Hermandad).

Ya el jueves 16 de julio, Festividad de la Virgen del Carmen, estará expuesta a la veneración de los fieles la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Carmen, en su Sede Canónica de la Parroquia de Bonanza, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Asimismo, este mismo día 16 de julio, celebrará esta Hermandad Solemne Función Principal, a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, la cual estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Francisco Muñoz Valera, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza y Director Espiritual de la Hermandad).

Esta Hermandad Carmelitana quiere informar que durante todos los días del Triduo, así como el propio día de la Festividad de la Virgen del Carmen, podrán realizar, los hermanos y devotos, su Tradicional Ofrenda de Flores así como de alimentos no perecederos.

Asimismo, dicha corporación ruega máxima responsabilidad, durante todos estos días, siguiendo siempre, obligatoriamente, los consejos sanitarios impuestos. Para poder participar de estos Cultos, será obligatorio llevar mascarilla, usar desinfectante de manos y evitar aglomeraciones, manteniendo una distancia mínima de 1,5 o 2 metros entre las personas asistentes.

Dejar respuesta