Este sábado 25 de enero tendrá lugar la Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno del Pusillus Grex

0
168
📷 Sanlúcar Penitente
📷 Sanlúcar Penitente

José Ángel Guerrero García será, a partir de este sábado, Hermano Mayor de la corporación del Lunes Santo

Tal y como informamos desde Sanlúcar Penitente, el pasado 11 de enero tuvo lugar el Cabildo General Extraordinario de Elecciones de la Hermandad del “Pusillus Grex”, en el que los hermanos eligieron como nuevo Hermano Mayor de esta corporación a don José Ángel Guerrero García.

Una elección que se efectuó, prácticamente, de manera unánime por los hermanos y hermanas que acudieron a ejercer su derecho en este Cabildo, en el que se venía a elegir a la persona que vendría a tomar el relevo, como Hermano Mayor, a doña Rocío Campuzano, quien durante estos últimos años ha venido ostentando el cargo de Hermana Mayor de esta corporación nazarena.

De esta forma, y tras los trámites necesarios y tras la aprobación de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Asidonia-Jerez, la Hermandad del “Pusillus Grex” celebrará este próximo sábado 25 de enero, Santa Misa Sabatina, con motivo de la Toma de Posesión de su nueva Junta de Gobierno.

La misma, que tendrá lugar a las 20:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (sita en calle San Juan), estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad).

En el transcurso de la Santa Misa, y antes de la Presentación de Dones, tendrá lugar la Toma de Posesión del nuevo Hermano Mayor, don José Ángel Guerrero García, y de los oficiales de la nueva Junta de Gobierno que le acompañarán en el trabajo diario, al frente de esta Hermandad, durante los próximo cuatro años.

Desde estas líneas, queremos volver a felicitar a Jose Ángel Guerrero y a su Junta de Gobierno por este comienzo al frente de esta corporación, deseándoles la mayor de las suertes en todas sus decisiones y todo el trabajo que deberán realizar. Igualmente, queremos felicitar a doña Rocío Campuzano y a la Junta de Gobierno que le ha acompañado en estos años, por el servicio que han prestado a su Hermandad, que ha redundado en el engrandecimiento de la Sanlúcar Cofrade y de su Semana Santa.

Dejar respuesta