La Hermandad del Rocío retoma este sábado 18 de julio la celebración de la Santa Misa semanal

0
109
📷 Juan Francisco López Escobar
📷 Juan Francisco López Escobar

La Hermandad del Rocío, de nuestra ciudad, vuelve a celebrar la Santa Misa semanal, en su Iglesia de San Jorge, desde este sábado 18 de julio

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, de nuestra ciudad, venía celebrando la Santa Misa cada sábado en su Sede Canónica, la Iglesia de San Jorge, además de la Sabatina en honor de la Santísima Virgen, que tradicionalmente celebran cada último sábado de mes.

No obstante, desde finales del verano del pasado año de 2019 la Hermandad tuvo que pasar a celebrar únicamente la celebración de la Sabatina de final de mes, dada la imposibilidad de encontrar sacerdotes que pudieran celebrar la Santa Misa cada sábado, como hasta entonces se había realizado.

En este sentido, y según ha informado la propia corporación rociera de nuestra ciudad, esta Hermandad del Rocío de nuestra ciudad volverá a llevar a cabo la celebración de la Santa Misa semanal cada sábado, a lo largo de los meses de verano, en su Iglesia de San Jorge y a partir de este sábado 18 de julio.

La misma comenzará a las 20:30 horas con el Rezo del Santo Rosario, para posteriormente, a las 21:00 horas, tener lugar la celebración de la Eucaristía.

Asimismo, la Santa Misa de este sábado 18 será ofrecida por el eterno descanso del Rvdo. Sr. D. Juan Mateos Padilla, pbro. (+), que fallecía la pasada semana en nuestra ciudad, y que fue Director Espiritual de esta Hermandad sanluqueña.

La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Jesús María Kukufate Ndong Ondó Nchana, pbro. (Sacerdote Adscrito a las Parroquias de Santo Domingo de Guzmán y San Nicolás de Bari), y corriendo a cargo, la parte musical, de la Escuela de Tamborileros de esta Hermandad.

Dejar respuesta