La Santa Caridad celebrará su Sabatina en honor de la Virgen de los Desamparados este sábado 11 de julio

0
136
📷 Juan Francisco López Escobar
📷 Juan Francisco López Escobar

La Hermandad de la Santa Caridad, como cada segundo sábado de mes, celebrará la Sabatina en honor de la Santísima Virgen de los Desamparados este sábado 11 de julio

La Hermandad de la Santa Caridad, dentro de los cultos y actividades que desarrollan a lo largo del año, celebran cada segundo sábado de mes el Rezo de la Sabatina en honor de Su Amantísima Titular.

Un acto de culto en honor de la Santísima Virgen que retomaron el pasado mes de junio, tras la reapertura de de Su Iglesia y Sede Canónica, una vez pasados los meses de confinamiento a causa del Estado de Alarma decretado por el virus COVID-19, el cual aún sigue afectando a la población mundial y, con ello, a la española.

De esta forma, y ya en esta “nueva normalidad”, esta Hermandad de la Santa Caridad celebrará este sábado 11 de julio, coincidiendo con el segundo sábado de este séptimo mes del año, el Rezo de la Sabatina en honor de Su Amantísima Titular, Nuestra Señora de los Desamparados.

La misma, tendrá lugar a las 21:00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados (sita en Plaza de San Roque).

Dejar respuesta