La Tertulia “El Penitente” celebra este viernes 10 de julio una Mesa Redonda sobre “La devoción a la Esperanza”

0
113
📷 Instandaluz Fotografía

La Tertulia Cofrade “El Penitente” celebra este viernes 10 de julio una Mesa Redonda, formada por representantes de la Hermandad de la Esperanza de Triana

El uno de noviembre de 2013 nacía, en nuestra ciudad, la Tertulia Cofrade “El Penitente”, por cuya sede (primero en la calle Locutorio y ahora en la calle San Miguel) han pasado multitud de cofrades de Sanlúcar y de otras ciudades.

Allí se vienen manteniendo interesantes tertulias entre los cofrades que la visitan, y donde se han desarrollado multitud de actos culturales, como conferencias de personas relevantes de las hermandades y cofradías y de la Iglesia en general, siempre prestos a colaborar con aquellas corporaciones que solicitan su ayuda, editando además un cartel anunciador de nuestra Semana Santa, cada año, en un acto que celebran de forma solemne en la Cuaresma sanluqueña.

De esta forma, esta Tertulia Cofrade “El Penitente”, que además es Asociación Cultural y Cofrade, entre las múltiples actividades culturales y de promoción de nuestras hermandades que realizan, celebrará este próximo viernes 10 de julio una Mesa Redona sobre “La devoción a la Esperanza”.

En la misma, que tendrá lugar a las 21:00 horas en la sede social de esta Tertulia (sita en calle San Miguel, 9), intervendrán don Sergio Sopeña Carriazo (Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana), don Francisco Ceballos Batista (Capataz del paso del Santísimo Cristo de las Tres Caidas, de la Hermandad de la Esperanza de Triana) y don Juan Manuel López Díaz (Capataz del paso de la Santísima Virgen de la Esperanza de Triana). Dicha Mesa Redonda, será moderada por don Alonso Fernández Martínez.

Cabe indicar que el aforo estará limitado a 80 personas, por motivos de seguridad, y que será obligatorio el cumplimiento de las medidas sanitarias dictadas por el Ministerio de Sanidad, siendo obligatorio el uso de la mascarilla.

Dejar respuesta