Los costaleros de la Virgen del Amor igualarán este sábado 15 de febrero

0
285
📷 Sanlúcar Penitente
📷 Sanlúcar Penitente

José Manuel Chacón igualará este sábado a la Cuadrilla de Costaleros del paso de palio de la Hermandad del Silencio

Se van celebrando las últimas igualás de las cuadrillas de costaleros que portarán a nuestras Sagradas Imágenes, la próxima Semana Santa, y comienzan a celebrarse los primeros ensayos de estos, en esta preparación de este colectivo de nuestras hermandades y agrupaciones parroquiales.

En este sentido, la Hermandad Lasaliana del Silencio ha informado que este próximo sábado 15 de febrero tendrá lugar la Igualá de la Cuadrilla de Costaleros del paso de palio de María Santísima del Amor.

Dicha igualá, de los costaleros de la Titular Mariana de esta Lasaliana Hermandad, tendrá lugar a las 22:00 horas en la Iglesia de San Francisco, Sede Canónica de esta corporación del Jueves Santo, siendo obligatoria la asistencia con el calzado negro de salida.

Cabe recordar que la Junta de Gobierno, que preside el Hermano Mayor don Carlos Jiménez Santos, ha nombrado como nuevo Capataz del paso de la Santísima Virgen del Amor a don José Manuel Chacón Garrido, quien es también Capataz del paso del Señor del Amor y Humildad de La Dehesilla, de la Sagrada Cena de Bonanza y de la Virgen de la Soledad de Chipiona.

Asimismo, esta corporación ha informado que los ensayos de esta Cuadrilla de Costaleros se celebrarán (D.m.) los días 29 de febrero y 13 de marzo, teniendo previsto el “retranqueo” para el día 30 de marzo.

Dejar respuesta