Miguel Ángel Jiménez toma posesión, como Hermano Mayor de Los Estudiantes, este próximo viernes

0
247
📷 Ricardo F. Monge
📷 Ricardo F. Monge

Este viernes, 17 de enero, Miguel Ángel Jiménez comienza, con su toma de posesión, su segundo mandato como Hermano Mayor de Los Estudiantes

El pasado 31 de octubre, la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes celebraba su Cabildo General Extraordinario de Elecciones, al cual concurría con único candidato a Hermano Mayor don Miguel Ángel Jiménez Romero, actual Hermano Mayor de dicha corporación del Miércoles Santo.

El resultado, de dicho cabildo, fue de 155 votos favorables y 2 votos en blanco, resultando, por tanto, Miguel Ángel Jiménez reelegido como Hermano Mayor de Hermandad con sede en la Parroquia de Santo Domingo.

En este sentido, la Real, Ilustre y Devota Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Milagros, Dulce Nombre de Jesús, Nuestra Madre y Señora de las Penas, María Santísima del Rosario, San Juan Evangelista y Santa María, conocida popularmente como de “Los Estudiantes”, ha informado que celebrará Solemne Eucaristía el próximo viernes 17 de enero, a las 20:00 horas en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, Sede Canónica de esta corporación.

La Santa Misa estará presidida, en nombre del Señor, por el Ilmo. Sr. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, pbro. (Juez Eclesiástico de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Párroco de las de Santo Domingo de Guzmán y San Nicolás de Bari y Director Espiritual de la Hermandad).

De esta forma, en el transcurso de la misma y antes de la presentación de Dones, tendrá lugar la Toma de Posesión de don Miguel Ángel Jiménez Romero, como Hermano Mayor de esta Cofradía de Los Estudiantes, así como de los Oficiales de la Junta de Gobierno, que lo acompañarán, en el trabajo que han de realizar durante los próximos cuatro años, en esta corporación del Miércoles Santo.

Desde estas líneas, queremos felicitar a don Miguel Ángel Jiménez Romero por su reelección como Hermano Mayor de la Sacramental de Los Estudiantes, haciendo extensiva la misma a todos los hermanos y hermanas que componen esta nueva Junta de Gobierno. Que el Santísimo Cristo de los Milagros y la Santísima Virgen, en las advocaciones de Penas y Rosario, os protejan y os guíen en vuestro camino y trabajo en pro de vuestra Hermandad, que redundará en el engrandecimiento de la misma y de la Sanlúcar cofrade.

Dejar respuesta